Jajma Producciones

Nuestra Historia

Somos una empresa mexicana especializada en audio, vídeo e iluminación, que nace de la fusión de la experiencia comercial y técnica de una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado.

1.) MISIÓN

Ser una empresa sólida, formada por equipo humano calificado, que ofrezca productos y servicios en los más altos estándares de calidad, eficiencia y vanguardia, superando así las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando ser la mejor solución integral.

2.) VISIÓN

Proporcionar un servicio integral de comercialización para todos nuestros clientes y socios comerciales, a partir de un capacitado equipo de profesionales.

3.) VALORES

Tenemos el gusto por servir y por generar productos y servicios excepcionales. Nos integra un equipo perseverante y con gusto por su trabajo, características que se reflejan en nuestros servicios.

  • Pasión
  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Calidad
Jajma Producciones

Nuestra Responsabilidad

Producción para eventos inolvidables. Organización para cubrir los detalles del evento consiguiendo una experiencias únicas.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Servicios de calidad

En Jajma producciones contamos con los mayores estándares de calidad que el mercado se merece ofreciéndote productos únicos para tu evento.

PRODUCCIÓN PARA TU EVENTO

Cotiza con Nosotros

Desarrollamos producción, montaje, y solución de eventos masivos, conciertos, ferias de venta, eventos culturales, campañas políticas, eventos sociales y eventos deportivos.